PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSIvL3dhYXcudHYvd2F0Y2hfdmlkZW8ucGhwP3Y9UHhtZkRpNEdUMlhnIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSIvL2dvdW5saW1pdGVkLnRvL2VtYmVkLXplYm1lbTV6cHAyOC5odG1sIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Options
  • Opcion 1

    Español Latino

    NETU

    1080p

    VER ONLINE
  • Opcion 2

    Español Latino

    GOUNLIMITED

    1080p

    VER ONLINE
Background
Image A ciegas

A ciegas

1 Star (1 votos, promedio: 0,00 de 5)
Cargando…
20181080p2h 04m95 views

Thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

– Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
– Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
– Si tienes problemas para ver o descargar películas CLICK AQUÍ

Películas Online
Inkaplay.com es un sitio ideal para Ver Películas Online Latino y Descargar Gratis en Calidad Full HD. Nuestro sistema se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.

Para ver o Descargar una película puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte superior del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play. Te invitamos a compartir este genial sitio con tus amigos y familiares.

Genre: 2018, Drama, PELICULAS, Suspense

Director: Eric Glasser, Matt McKinnon, Susanne Bier

Cast:
View MoreView Less


Ver Peliculas Recomendadas Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *