PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSIvL3dhYXcudHYvd2F0Y2hfdmlkZW8ucGhwP3Y9ckhTYnl5bTFtaU1qIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSIvL2dvdW5saW1pdGVkLnRvL2VtYmVkLWJiNmN5aDM2OXNuei5odG1sIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Options
  • Opcion 1

    Español Latino

    NETU

    1080p

    VER ONLINE
  • Opcion 2

    Español Latino

    GOUNLIMITED

    1080p

    VER ONLINE
Background
Image Bad Samaritan

Bad Samaritan

1 Star (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
20181080p1h 50m38 views

Sean Falco (Robert Sheehan) y Derek Sandoval (Carlito Olivero) son un par de jóvenes que de cara al público trabajan como aparca-coches pero es un trabajo que utilizan como tapadera para poder robar en las casa de sus ingenuos clientes. Todo va bien para estos dos ladrones hasta que un día entran en la casa equivocada. Guiados por el coche del cliente, un Maserati, creen haber encontrado el lugar de su mejor golpe pero al llegar a la casa, Falco descubre que una mujer está allí secuestrada en un cuarto con cadenas y visiblemente torturada. Al descubrirlo y querer ayudar, empieza una carrera contra el delincuente que pondrá en peligro sus propias vidas.

– Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
– Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
– Si tienes problemas para ver o descargar películas CLICK AQUÍ

Películas Online
Inkaplay.com es un sitio ideal para Ver Películas Online Latino y Descargar Gratis en Calidad Full HD. Nuestro sistema se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.

Para ver o Descargar una película puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte superior del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play. Te invitamos a compartir este genial sitio con tus amigos y familiares.

Genre: 2018, PELICULAS, Suspense

Director: Dean Devlin

Cast:
View MoreView Less


Ver Peliculas Recomendadas Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *