PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSIvL3dhYXcudHYvd2F0Y2hfdmlkZW8ucGhwP3Y9b2lFcUxZdHNWMWZ4IiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSIvL2dvdW5saW1pdGVkLnRvL2VtYmVkLXUzZ2gybTExNDl1Yy5odG1sIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Options
  • Opcion 1

    Español Latino

    NETU

    1080p

    VER ONLINE
  • Opcion 2

    Español Latino

    GOUNLIMITED

    1080p

    VER ONLINE
Background
Image Hechizados

Hechizados

1 Star (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
20181080p1h 30m51 views

Ruslan, un artista errante que sueña con convertirse en un caballero, conoció a la bella Mila y se enamoró de ella; él ni siquiera sospechaba que ella era la hija del Rey. Sin embargo, la felicidad de los amantes no estaba destinada a durar demasiado tiempo. Chernomor, el malvado hechicero, apareció en un vórtice mágico y robó a Mila justo ante los ojos de Ruslan para transformar su poder de amor en su propio poder mágico. Sin más preámbulos, Ruslan se lanza en persecución de la princesa robada para superar todos los obstáculos y demostrar que el amor real es más fuerte que la magia.

– Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
– Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
– Si tienes problemas para ver o descargar películas CLICK AQUÍ

Películas Online
Inkaplay.com es un sitio ideal para Ver Películas Online Latino y Descargar Gratis en Calidad Full HD. Nuestro sistema se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.

Para ver o Descargar una película puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte superior del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play. Te invitamos a compartir este genial sitio con tus amigos y familiares.

Genre: 2018, Animación, Aventura, Comedia, Familia, Niños, PELICULAS

Director: Oleh Malamuzh

Cast:
View MoreView Less


Ver Peliculas Recomendadas Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *