PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSIvL3dhYXcudHYvd2F0Y2hfdmlkZW8ucGhwP3Y9aHZRWjdXQnlhWlBYIiBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4+PC9pZnJhbWU+
Options
  • Opcion 1

    1080p

    VER ONLINE
Background
Image Pokémon Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu

1 Star (28 votos, promedio: 3,46 de 5)
Cargando…
20191080p1h 37m5.846 views

Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

– Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
– Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
– Si tienes problemas para ver o descargar películas CLICK AQUÍ

Películas Online
Inkaplay.com es un sitio ideal para Ver Películas Online Latino y Descargar Gratis en Calidad Full HD. Nuestro sistema se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.

Para ver o Descargar una película puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte superior del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play. Te invitamos a compartir este genial sitio con tus amigos y familiares.

Genre: 2019, Acción, Aventura, Estrenos, Fantasía, PELICULAS

Director: Rob Letterman

Cast:
View MoreView Less


Ver Peliculas Recomendadas Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *