PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTYwIiBoZWlnaHQ9IjMxNSIgc3JjPSIvL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC8wYl9mN0x4dUtETSIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==
Options
  • Opcion 1

    PRÓXIMAMENTE

    VER ONLINE
Background
Image The Huntress:  Rune of the Dead

The Huntress: Rune of the Dead

1 Star (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
2019PRÓXIMAMENTE0h 0m27 views

Año 811. Una familia que vive aislada en su hogar, en lo profundo del bosque de forma humilde atraviesan una mala época de caza y pesca. Joar, el padre, toma la medida desesperada de ir a una incursión vikinga. Joar tarda mucho en regresar y su familia comienza a temer que nunca lo hará, así que Runa, la hija mayor, se hace cargo de las tareas de su padre en su ausencia. Ella lo extraña mucho y tiene la esperanza de que regrese, pero en el fondo sabe que el sufrimiento de la familia acaba de comenzar. Runa se está dando cuenta de que algo vil y peligroso reside en el bosque cuando se encuentra con un guerrero sangrando y casi inconsciente. Ella lo lleva a casa y cura sus heridas. Mientras se cura, ella se da cuenta de que lo envían a proteger a la familia de un mal inminente.

– Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
– Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.
– Si tienes problemas para ver o descargar películas CLICK AQUÍ

Películas Online
Inkaplay.com es un sitio ideal para Ver Películas Online Latino y Descargar Gratis en Calidad Full HD. Nuestro sistema se preocupa por tener lo último del cine en calidad full HD.

Para ver o Descargar una película puedes usar el buscador en la parte superior o seguir uno de los enlaces de genero o año de estreno en la parte superior del sitio, luego el enlace te llevará al reproductor donde solo tienes que dar click en el boton de play. Te invitamos a compartir este genial sitio con tus amigos y familiares.

Genre: 2019, Acción, Próximos Estrenos, Suspense, Terror

Cast:
View MoreView Less


Ver Peliculas Recomendadas Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *